viernes, 16 de enero de 2015

Vestidos Apropiados para Novias Embarazadas.

¿Disimular o lucir, en su dia de bodas? Es lo que debe tener claro la novia embarazada a la hora de comprar su tan deseado vestido de novia.


Para gustos y necesidades siempre hay un vestido de novia ideal y si se trata de escoger uno lindo para una novia embarazada también.
Muchas novias deben apresurar su boda debido a que su embarazo se nota antes de lo esperado. Otras novias por el contrario, desean que su embarazo esté muy avanzado para realizar la boda y que los asistentes compartan su triple felicidad.
“En realidad muchos vestidos de novia se prestan para lucir un embarazo, lo que hay que saber es que si son vestidos flojos o con línea A pueden funcionar para un embarazo en los primeros meses –depende del organismo de la mujer– mientras que los vestidos con corte imperio (debajo del busto) que llevan una cinta, pedrería o un drapeado, favorecen mucho a las novias que quieren lucir esa pancita”.
“Más o menos 4 o 5 novias entre 2 y 6 meses de embarazo llegan a nuestra tienda por mes, y siempre vienen con el tiempo más justo para mandar a traerles el vestido o hacer los ajustes necesarios. La experiencia nos ha enseñado a calcular la talla que la novia va a utilizar de acuerdo al tiempo en que va creciendo su vientre, por ejemplo; si la muchacha es talla 4, es muy probable que al momento de su boda llegue a ser una talla 8 o 10. Entre cada talla hay una diferencia aproximada de dos dedos de ancho y aproximadamente la novia aumenta de peso  1.5 kilos por mes (una talla),”
El vestido que le favorece
Cuando una novia embarazada llega a una tienda a comprar su vestido para la boda, debe estar clara si lo que quiere es disimular su embarazo o más bien, mostrarlo con orgullo.
  • Disimular el embarazo: escoja vestidos en corte A, con telas vaporosas que permitan disimular el abdomen en los primeros meses de embarazo.
 
 
 
 
 
 

  • Lucir el embarazo: si su propósito es mostrar su embarazo lo ideal es un vestido más recto, con ligeros pliegues debajo del busto. La parte trasera del vestido puede llevar cintas para sujetar (estilo corsé) que permiten ajustar más la espalda y que en la parte inferior al ser aflojadas, faciliten la comodidad  para la pancita.  Otra manera de mostrar el embarazo es con un vestido ceñido al cuerpo, pero con esta opción debe tener cierto cuidado pues, dependiendo de cada celebración, puede que no sea  la opción más elegante.
 
 
 
El vestido con un corte debajo del busto favorece que el embarazo se note más avanzado. La ropa interior “Los vestidos de novia vienen tan bien elaborados que la gran mayoría no requieren el uso de brasier, porque ya traen copas incluidas. Con respecto al calzón, se recomienda que sea un calzón suave de los llamados “sin costura”, puede ser un calzón faja para darle más sujeción al abdomen, o, hasta un hilo. Es cuestión de cómo se sienta la novia”
 
 
 
 
 A continuación te dejamos algunos consejos estando embarazada:
  • Elije el vestido 3 meses antes de la boda, ya que si lo elijes mas antes puedes tener problemas con las modificaciones de tu cuerpo.
    Opta por diseños que se puedan modificar fácilmente.
  • Evita los vestidos con corset porque presionaran tu abdomen y pueden dañar al bebe.
  • Tu senos aumentaran, si estos tienen un tamaño moderado puedes optar por destacarlo sutilmente.
  • Elige colas cortas para el vestido, así evitas enredarte en ella y evitas las caídas.
  • Opta por zapatos con tacos medios y cómodos o elije bailarinas.
  • Coloca en el vestido un lazo debajo del busto para que resalta la pansita
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario