sábado, 3 de enero de 2015

A partir del 6 de enero todos los condados están obligados por la Constitución a emitir licencias de matrimonio a todas las parejas del mismo sexo que así lo requieran.

                                                            Tu Gran Boda Gay:
 No es una boda cualquiera, es tu "Gran Boda Gay"... Solo para ellos y ellas, que quieran decirle al mundo lo que sienten. Para aquellos que quieren gritarle al mundo el " Yo soy lo que soy, soy lo que siento,el amor es entre dos y no tengo que dar excusas por eso"
Mega Events By Lety les propone que su boda o ceremonia Gay sea como tu y tu pareja desean que sea. Nuestra experiencia nos lleva a presentarles distintas alternativas para tu "Gran Dia".Recuerda que existen tantos tipos de " Bodas Gay" como suenos tengas......!

Bodas Gay Clasica:
Para todos aquellos y aquellas que desean incorporar el mundo de una boda convencional a su boda, tales como votos,damas de honor ,padrinos,vestidos,ramos ,bailes de entrada....etc.

Bodas Tematicas:

Son las mas actuales y modernas. Podemos encontrarnos con una mezcla de diversion,romanticismo y glamour todo en uno. Por ejemplo: Tematica de boda vintage, estilo ganster mafia Americana,  Disney , Anos 30, Tematica de los 70, Anos 20 con toda su elegancia,  Hollywood, James Bond, Aire Frances, un sin fin de temas y colores...

Bodas con Glamour:

Boda Gay. Boda Víctor Lax


Unos cuantos invitados en un barco, una cena en el mar, una tardecer en los cayos de la Florida, una boda campestre.... Alli hasta donde lleguen tus suenos, queremos llegar contigo... 
Las bodas gay son divertidas,unicas y en donde la tradicion se une con las nuevas costumbres,haciendo una fusion unica y super agradable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario