martes, 23 de diciembre de 2014

Vestimenta Requerida para todo tipo de Bodas.



Los invitados a una Boda tienen una etiqueta para su atuendo,para evitar que el traje de alguno sobrepase al de la novia o el novio, que son el centro de la fiesta. Vestir apropiadamente muestra una senal de respeto a la novia, el novio y los anfitriones. Los invitados pueden evaluar si su ropa debe ser formal,informal o semi-formal por el tipo de boda que es. Los eventos mas elegantes requieren ropa mas elegantes y finas.

 Vestimenta Formal :

Vestimenta formal se refiere a vestirse elgantemente. Muchas de las invitaciones de bodas, se les refleja que la vestimenta debe de ser de etiqueta y puede especificar un lazo negro. Para los hombres se les reguiere comprar o alguilar un esmoquin y las mujeres trajes largos de noche o un traje elegante si va mejor con tu estilo, lo mas formales posibles.

Formal en la Playa:

Una Boda formal en la playa significa que la pareja quiere la simplicidad de una boda en el exterior y la elegancia de los invitados bien vestidos. La palabra clave es formal... lo que significa que deberias esforzarte para lucir bien arreglado. Segun el articulo de Microsoft Network Relationships "Wedding Guest Attire Cheat Sheet" (Hoja de repaso para el atuendo de los invitados a una boda) debes prepararte para los elementos. Nunca sabes si la boda sera interrumpida por la lluvia y deberias contar con que tus ropas se llenaran de arena. El atuendo debe incluir sandalias de cuero o zapatos comodos ya que tendras que caminar en la arena y un vestido o traje veraniego que podras convinar con coloridas joyas. La mayoria de las bodas en la playa significan un clima caluroso, lo que indica que deberias evitar las telas gruesas, colores oscuros y los calcetines. Considera telas de hilo,son muy frescas y elegantes.

Semi-formal:

Los invitados deben desifrar el codigo de vestimenta a usar para una boda semi-formal teniendo en cuenta el horario de la boda y lugar. De acuerdo al articulo de The Knot " Semi-formal Wedding Invitation" (Invitacion a una boda semi-formal) usa ropa formal para una boda de noche y ropas mas livianas para una en el dia. Para las bodas de dia usa tambien bonita ropa, aunque el estilo puede ser mas relajado. Para mujeres,una boda durante el dia require una falda de largo medio combinada con una parte superior elegante y vestido corto negro para una boda de noche.Los hombres pueden usar trajes livianos para una boda de dia y trajes oscuros para una boda de noche.

Etiqueta Opcional:

Etiqueta Opcional significa que los invitados pueden vestir formales si lo desean,aunque no estan obligados a hacerlo. No se require que los hombres renten un esmoquin, lo que amenudo los hace sentir tan incomodos. Deben usar trajes oscuros de color negro,azul marino,marron oscuro o gris oscuro. Las mujeres pueden usar vestidos largos formales silo desean. Tambien pueden usar vestidos cortos con toques formales.

Vestir de Blanco:

La unica persona que viste de blanco en una boda deberia ser la novia. La tradicion comenzo con la aparicion de un vestido blanco en el siglo XIX. Aunque los hombres pueden usar camisas blancas, las mujeres deben evitar los vestidos,faldas y camisas de ese color. Las personas que rompan la tradicion deben asegurarse de que le molestara a la novia.  ( A no ser que sea una boda en la playa,y la invitacion lo mencione)

Vestir de Negro:

Tradicionalmente solo los hombres usaban negro en las bodas porque escogian trajes de ese color. La ropa negra para las mujeres era reservada como atuendo para funerales. La mayoria de las personas hoy en dia no asumen que el negro es solo un atuendo para funerales. Sin embargo los vestidos de coctel negros son muy populares para bodas semiformales, se les recomienda a las mujeres que quieran vestir de negro para una boda,  agregar detalles decorativos como panuelos vibrantes, o cintos de colores ya que agregan extravagancia  a un toque apagado.

Que evitar:

Nadie quiere mirar fotos de una boda y ver invitados mal vestidos. Vistete con buen gusto, las faldas No deben ser muy cortas o reveladoras ya que no quieres desviar la atencion de aquellos que se casan. Tampoco uses  ropa transparente que se vea vulgar y de mal gusto. Elegir la ropa adecuada te asegurara que sientas comoda y disfrutes del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario