viernes, 5 de diciembre de 2014

Ideas para Menú de Bodas de acuerdo con la Estación y el Clima.

 Tanto las 4 estaciones ,como los diferentes climas tienen peculiaridades que deben tenerse en cuenta también para la planificación de una Boda. En el momento de preparar el menú, por ejemplo, no se puede pensar en servir los mismos platos para una celebración en verano o en clima cálido que para una boda en invierno. Las temperaturas más calientes requieren comida más ligera, y para las más frías son adecuados los platos con mas Fuertes.
Estos cuidados pueden ser la clave para un evento inolvidable, tanto para los novios como para los invitados. Para ayudarte en la elección del tipo de comida, en Mega Events By Lety, hemos preparado algunos consejos especiales para el menú de la boda según la Temporada:
               
Primavera y Climas Templados – Cálidos
Las bodas realizadas en climas templados o en la estación de Primavera, requieren algo más suave para preparar el cuerpo, ya que el calor del verano se aproxima. Apuesta por ensaladas y variedad de frutas como el durazno, mango, melón, papaya y piña, en gelatinas para postres son espectaculares..Las verduras y las cremas también ganan espacio en los menús de la primavera. Para el relleno de bocadillos opta por queso ricota y tomates secos, muy acordes con la ligereza que la estación pide.  Como plato principal son ideales las carnes blancas como el pollo, el conejo y el lechón. El pescado también es una buena opción.


Ensaladas
Cremas








 
 
 
 
 
 



Conejo en salsa de champinones


Gelatinas frias

Verano y Clima Caluroso:
Los climas calidos y la estacion mas calurosa del ano exige alimentos ligeros. Elija platos ricos en verduras crudas, que ayuden a hidratar tu cuerpo:tus invitados se tendran mas energia para disfrutar de la fiesta. Las frutas como melon,sandia,pina ciruela.mango ayudan a la hidratacion del cuerpo y son faciles de encontrar. Si sirves aperitivos,busca rellenos ligeros . Una barra de ensalada y de helado tambien es una opcion ligera refrescante.

 
Frutas Frescas
Ensaladas Frias y Cocteles.
Cordero con salsa de champinones.
Paletas Heladas.

Otoño y climas templados – fríos:
Estas temperaturas requieren comida con un poco más de cuerpo. Los crepes y las pastas con salsas de carne más elaboradas y son una excelente opción. Los alimentos como aguacates, naranjas, repollo, berros, rúcula y calabaza son ricos en vitaminas y son recomendables para estos climas. Snacks con hojaldre y rellenos robustos (pollo o carne con salsas) son una gran opción
 
Crespes Salados

Crespes dulces y Pastas
Hojaldre
 
Invierno y clima frío:
La estación más fría del año pide alimentos que den al cuerpo más energía. Sopas, carne, queso, jengibre, nueces, fresas y chocolates son deliciosas opciones que van bien con el frío. Los pasabocas horneados y fritos ayudar a satisfacer el hambre y deben estar presentes en el menú.

Hojaldres Variados

 Sopas
 Carnes
 


Chocolate Caliente

                                                                 
Espero esto les ayude un poco. Para mas informacion y ayuda, llamenos (786)587-3606 Leticia




 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario