jueves, 4 de diciembre de 2014

Flores de Invierno para tu ramo de novia.

                         Flores de invierno para tu ramo de novia   
Muchas novias dudan sobre las flores que están disponibles en invierno para su ramo de novia. La buena noticia es que en invierno también existen muchísimas posibilidades para llevar un ramo espectacular, lleno de vida y color. Ficha nuestas propuestas de flores disponibles y consigue el ramo de novia que siempre has soñado.

#1:Los tulipanes son las flores preferidas de la gran mayoría de novias de invierno. Son muy resistentes al clima y lucen espectaculares con cualquier estilo de novia.

                                    
#2: Las anémonas también son bastante utilizadas en los ramos de novia de invierno. Las hay de varias tonalidades y combinan muy bien con otras flores, un ejemplo es este ramo de anemonas y peonías, una combinación perfecta.

 
#3: Los ranúnculus son de las flores más bonitas de temporada. Soportan bajas temperaturas y tiene colores muy vivos, aunque las más favorecedoras son en tonos pastel.
 
#4: Las calas son de las flores más usadas para hacer ramos de novia, ya que tienen una gran variedad de colores y existen en varios tamaños. Ya sean de tallo corto o largo, silvestre o clásico,las calas te aportarán un aire muy elegante.
 
#5:La apuesta segura para un ramo de novia son las rosas. Elegantes y discretas las puedes encontrar en cualquier estación. Ya sea en blanco o en los colores de temporada, con las rosas conseguirás un ramo realmente especial.


#6: Las Bellas Amarilis, es una de las especies de flor cortada de mayor tamaño y espectacularidad por el volumen de sus capullos y el colorido intenso de sus pétalos,elegante y su aroma es muy agradable.

# 7: Camelia en tu ramo de novia, le da un toque de naturalidad, vitalidad y frescura.
 
#8: Y los Ramos"Unicos y Originales" Tipicos de Invierno:
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario