sábado, 29 de noviembre de 2014

Los 10 Lugares mas Romanticos para tu Luna de Miel!

                             #1: Tahiti y Bora Bora, Sur Pacifico:

Si hay algun destino en el que vale la pena gastarse todos sus ahorros en nombre del amor, este seria una de estas islas del Sur Pacifico. Bora Bora es considerada por muchos una de las islas mas bellas del mundo. Es una isla muy pequena, pero en la cual podras encontrarar el paraiso acompanado de tu pareja. Encontraras opciones de hoteles muy lujosos, donde los recibiran con el tradicional lei de flores y seran despedidos con un collara de conchitas.


Bora Bora

#2: Paris,Francia:

Una cena romantica con las luces de la ciudad. Pasear de la mano de tu amada/o  por los puentes o visitar los distintos monumentos historicos. Paris ofrece algo para cada pareja. Pero lo principal es su vida nocturna, lindos paisajes y las deliciosas comidas. En la Luna de Miel en Paris te sugerimos visitar la Catedral de Notre Dame,el Museo Louvre y por supesto la incomparable Torre Eiffel. Ir de compras por Paris es espectacular.
Paris

#3: Venecia, Italia:

Venecia es un lugar romantico por excelencia. Hay muchos tesoros valiosos en sus canales y palacios. Venecia esta constituida por 117 islas pequenas. Esta cuidad tiene muchos de los edificios mas bellos del mundo. Te imaginas paseando en una gondola por los canale de Venecia con tu pareja? Si van a ir a esta gran ciudad les recomendamos visitar las ciudades de Roma,Milan y Florencia y si les queda tiempo darse una vuelta por las preciosas playas de Italia.
Venecia

#4: Bali, Indonesia:

La belleza exotica de Bali lo hace uno de los destinos mas romanticos para la "Luna de Miel". Este lugar te hara transportarte a otro tiempo,donde la tradicion es un Tesoro para la gente. Disfuta de sus paisajes, villas, rios ,asi como de el buceo, surf y golf. Hospedate en un hotel en el cual la habitacion quede encima del agua.

Bali

#5:  Islas Griegas:

Un crucero por las Islas Griegas, puede ser un poco costoso, pero si esto no es innconveniente preparate para uno de los mejores viajes de tu vida. Aqui podras encontrar todo lo que desees: comida exquisite, shopping, playas hermosas,vida nocturna,atardeceres romanticos ,historia y amables personas.
Islas Griegas


#6: Bahamas:

Este es un destino spectacular para parejas, con playas blanquisimas, aqua turqueza y paisajes preciosos. Podras encontrar miles de playas virgenes,para poder disfrutar a solas con tu pareja. Que puede ser mas romantic que ver un atardecer con tu pareja en una playa en las Bahamas?

Bahamas


#7: Maui,Hawaii:

El paraiso,es una palabra que toma otro significado,cuando hablamos de Maui.Pasar una semana en la playa,visitar las cascadas o relajarse en un hotel spectacular son unas de las tantas cosas que hay que ver en este bello lugar. Hawaii es un grupo de islas bellas y exoticas,en las cuales cada isla puede ofrecer distintas cosas que hacer. Hawaii es un lugar excelente para tu "Luna de Miel" y esto es por su ambiente agradable,paisajes increibles,aguas turquezas,playas inmaculadas y flores exoticas
Hawaii

#8: Vail, Colorado:

Vail, es un destino muy reconocido y famoso, donde las personas van a esquiar y a practicar deportes de invierno, pero ademas de esto, esta bella ciudad te asegura una 'Luna de Miel" muy romantica. Paseos en carruajes, patinaje en hielo, en snowmobil,ademas de visitar sus multiples y esclusivos spas, que te ofrecen un dia de relajacion,masajes y tratamientos especiales para ti y tu pareja.
Vail

#9: San Francisco,California:

Nos ofrece su ambiente cosmopolita,lleno de colorido y actividades de todo tipo.No olvides visitor el Puente Golden Gate,una de las maravillas de America. Les recomendamos buscar un hotel, que este ubicado y que te ofrezca un excelente servicio,para que puedas disfrutar al maximo de tu "Luna de Miel".
San Francisco

#10: Montreal,Canada:

Una combinacion marabillosa de lo antiguo y lo Nuevo. Montreal es un lugar realmente encantador para visitor durante tu "Luna de Miel". En Montreal encontraras muchas actividades culturales y de esparcimiento: festivals de jazz,mucha actividad nocturna y el Vieux Montreal, es un centro antiguo, que debes visitor. Definitivamente es la ciudad mas europea de America. Si la visitas durante primavera, sus tulipanes son espectaculares y te enamoraran.
Montreal










No hay comentarios.:

Publicar un comentario