sábado, 29 de noviembre de 2014

Claves para su viaje de "Luna de Miel".

Mega Events By Lety se encarga por completo de la planificacion de su viaje, para que sea tal y como siempre lo han sonado, con todos los elementos fundamentales para organizar un viaje divertido e inolvidable. Las parejas de novios normalmente tienen una idea propia para su viaje de novios, Mega Events By Lety les asesora para que dicha idea se convierta en realidad. El conocimiento y la experiencia de nosotros, nos permiten disenar viajes complejos evitando los riesgos de contratar con multiples proveedores. Excelentes agentes de viaje te ayudaran a seleccionar lo mas indicado para ti y tu pareja, te advertiran sobre todos los pequenos detalles sobre el destino a donde van y te daran consejos utiles y de importancia que te ayudaran.
 
Claves para la preparacion de una Luna de Miel:
 
#1: Establecer un presupuesto provisional:
 Decide cuanto dinero vas a gastar en la" Luna de Miel" para reducer las opciones. Hablen sobre las expectativas y  prioridades de cada uno para llegar a un acuerdo antes de decider en que derrochar y en que escatimar. De ese modo, no Habra discusiones por cuestiones economicas en pleno viaje. (Sugerencia): No escatimar en el alojamiento, aunque pensemos que no vamos a pasar mucho tiempo en la habitacion, probablemente nos arrepentiremos si no escogemos un lugar especial.
 
#2: Definir el tipo de viaje:
Habla con tu pareja,averigua exactamente lo que desea para la luna de miel. Quiere hacer un monton de actividades? Si, es asi tal vez puede ser un Crucero... Quiere relajarse en la playa? Considera alguna isla paradisiaca o tambien, un todo incluido en algun pais calido con bellas playas.Si ambos quieren explorer tal vez puedan visitor Europa. Asegurense de que ambos estan felices con el destino elegido,compartan la decision,despues de todo,la luna de miel es para los dos, si uno toma todas las decisions se sentira culpable en caso de que algo no salga perfecto,del mismo modo,si uno de los dos no participa en la organizacion, puede acabar descontento.
 
#3: Planificar el tiempo:
Quieren viajar el dia despues de la boda? Quieren pasar una semana en casa antes de la luna de miel? Es posible que deseen guarder la luna de miel para un ano despues de la boda? ...Establescan las fechas de salida y regreso. Tomenselo con calma,especialmente los primeros dias, para recuperarse del agotamiento postboda y centrarse en el uno para el otro. No intenten hacer demasiadas cosas,hay que recordar que tendran muchas oportunidades de viajar juntos pero, "Solo una luna de miel".
 
#4: Contactar a Mega Events By Lety:
Nosotros completamos el trabajo que ustedes han iniciado, y les aseguramos una "Inolvidable Luna de Miel"
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario